sábado, julio 16, 2005

Quien soy.

Hola,

Mi nombre es Javier Morales. Desde el año 1999 estoy enteramente dedicado al desarrollo y la administración de bases de datos Oracle. En el junio de 2003 me certifiqué en Administración de Oracle8i y en la actualidad trabajo como consultor, administrador y formador senior.

Tengo la opinión personal de que el conocimiento es un valor que aumenta cuanto más se comparte. También pienso que existe mucho desconocimiento en plataformas Oracle, debido a que muchos expertos no comparten su conocimiento. Quizás alguien podría cuestionarles al respecto.

Mi intención al abrir este blog es compartir conclusiones, tests, comparativas, artículos, etc. con la idea no sólo de publicar parte de mi trabajo, sino también de poder contrastar opiniones con otros usuarios de Oracle, bien administradores, desarrolladores o analistas.

Espero que estos artículos puedan servir de ayuda para los lectores, y que éste sea un inicio a una nueva experiencia personal.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy generosa la frase "el conocimiento es un valor que aumenta cuanto más se comparte.". Simplemente sorprendido y emocionado. La lectura de tus explicaciones me ha gustado por su contenido y desarrollo con ejemplos. Ojala sigas asi mucho tiempo.

Juan David dijo...

Pues que bien Javier que nos compartes tus conocimientos, yo soy de Mexico y trabajo con BDD Oracle, aunque aun me considero que ando empezando en este mundo de la BDD. Muchas gracias por los aportes y felicidades por tu blog